Soluciones

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¿Estoy midiendo adecuadamente la de la fuerza de ventas?

¿Los están definidos de forma para todos los miembros de la organización?

¿Estamos considerando de que disponemos en ? ¿Incluyendo aquella información en los sistemas ?

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En BI Pharma, tras años trabajando en proyectos para la hemos ayudado a responder a estas preguntas y podemos ofrecerle una que se ajusta a sus necesidades, limitaciones y oportunidades.

Nuestras soluciones transforman la gran cantidad de datos generados por los sistemas de gestión de actividades promocionales y de gestión de clientes en una serie de indicadores claros y sencillos diseñados para calcular:

La efectividad de la fuerza de ventas

En función de los objetivos definidos desde central, el cálculo de la efectividad varía dependiendo de cada laboratorio farmacéutico.

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Incentivos

En función no solo de los elementos cuantitativos como puede ser el objetivo de ventas, sino también elementos cualitativos como la evolución en las habilidades asociadas a la actividad promocional influirán en el cálculo de incentivos a los miembros de la fuerza de ventas.

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El coste de la actividad promocional

Dadas las condiciones actuales, es prioritario conocer cómo estamos distribuyendo los recursos utilizados para la actividad promocional.

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